Si estás interesado en el sector del compro oro en Alcalá de Henares, debes saber las tendencias que existen alrededor de la compraventa de oro para este año.

Lo cierto es que, en la actualidad, hay muchas tiendas de compro oro en Alcalá de Henares y es que el mercado del compro oro tiene unas características muy particulares.

Según los últimos estudios sobre el sector del oro en Alcalá de Henares, el precio del mismo va a seguir subiendo de forma significativa a lo largo del año.

En el sector del oro, hay muchos factores que influyen en el precio. Algunos de ellos son el valor de las acciones, el valor del dólar o las subidas de los tipos de interés. También hay aspectos concretos que juegan a su favor como los mercados y el riesgo geopolítico, entre otros. Todo ello contribuye en la actualidad a que los precios estén en alza.

Lo cierto es que todo indica que el precio tanto del oro como de la plata va a seguir subiendo. No obstante, se cree que no va a superar los 1250 dólares la onza. Aunque hay expertos que defienden que sí tendrá un valor superior en 2020 y 2021.

En definitiva, en el sector del oro hay una tendencia claramente alcista, considerándose el 2019 como "el año del oro", con una revalorización del 9,6 %, convirtiéndose en un dato histórico.

También cabe destacar que los diferentes inversores se muestran confiados en la actualidad, ya que se estima que la revalorización puede llegar a un 11 %.

Si estás buscando dónde comprar o vender oro en Alcalá de Henares, no puedes dejar de venir a conocer la Joyería Madrid. Con nosotros conseguirás vender tus piezas de oro al mejor precio del mercado. No lo dudes más y, ¡ven a conocernos!